VAS

VALVE AUTOMATION SOLUTIONS, S.A. DE C.V.

HISTORIA

Valve Automation Solutions S.A de C.V. (VAS) fue fundada por un equipo de ingenieros cuyo objetivo es proporcionar valor innovador en el mercado del negocio de válvulas, actuadores y controles. La idea nació después de identificar una serie de necesidades en México y América Latina, cuyas soluciones demandan una profunda compresión de la forma en que operan los clientes cuando requieren servicios y soluciones fuera de su red local. Nuestro liderazgo permite a nuestro personal luchar por la excelencia que proporciona a nuestros usuarios un apoyo personalizado y profesional.

 

Somos una empresa estratégicamente ubicada en el Estado de México, dando servicio principalmente a la industria del Petróleo y Gas para el mercado de Canadá, U.S, México, Centro y Sur América.

MISIÓN

VAS suministra productos de alta calidad y servicios de automatización de válvulas al mercado latinoamericano en el momento oportuno creando una ventaja competitiva para nuestra organización y nuestros clientes.

VISIÓN

Para llegar a ser el mejor proveedor de válvulas, actuadores, controles y automatización de válvulas servicios en el mercado de Canadá, U.S, México, Centro y Sur América

VAS Válvulas y Actuadores, S.A. de C.V.

Av. Ayuntamiento No.168 Piso 3, Col. Tlalnepantla Centro, Edo. de México, C.P. 54000

+52 (55) 5384 5657 / ventas@vas.mx  

VAS VÁLVULAS Y ACTUADORES, S.A de C.V 

Aviso de privacidad   Copyright © 2020  Todos los derechos reservados

  • Facebook